En vivo o en diferido, da lo mismo: Siempre gana The Voice

The Voice Chile - Chilevisión

Este lunes, pasadas las 23:00 horas, Chilevisión transmitió la primera edición de los octavos de final de The Voice Chile, espacio buscatalentos conducido por Julián Elfenbein.

Transmitido en vivo y en directo, el formato internacional reunió a ocho participantes del team dirigido por Beto Cuevas, de los cuales dos fueron eliminados en la edición de anoche, mientras que los seis restantes pasaron a la siguiente etapa.

La audiencia, como era presumible, respaldó a la señal de Paramount, ya que durante sus más de dos horas de desarrollo el espacio musical se mantuvo en primer lugar.

Según cifras preliminares recabadas por El Filtrador, entre las 23:09 y las 01:18 horas, The Voice Chile promedió 10,4 puntos de rating online y peaks de 12 unidades. Mega, por su parte, quedó segundo con 10,0 tantos; tercero fue TVN con 6,7; cuarto Canal 13 con 3,3, mientras que La Red y TV+ ocuparon las últimas posiciones con 1,2 y 0,6 puntos, respectivamente.

Este martes, después de Doctor Milagro -a las 23:10 horas- se realizará la segunda edición de los octavos de final, ocasión que reunirá a los participantes pertenecientes al team de la cantante mexicana Yuri.

Esta semana comenzaron los octavos de final en The Voice Chile | Imagen: Chilevisión.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más