El "bicho maldito" hizo de las suyas en el matinal Tu Día

por Rocio Toledo @rociotole_
Tu día - Canal 13

Ayer lunes el matinal de Canal 13, Tu Día, partió la semana con la conducción en solitario de la periodista Ángeles Araya. Una situación que no pasaron por alto los televidentes del franjeado, quienes alertaron que Mirna Schindler, otra de sus conductoras, tampoco estuvo presente este martes.

En efecto, en la edición de hoy Araya estuvo acompañada, en un inicio, por el periodista Francesco Gazzella y el meteorólogo Gianfranco Marcone. Posteriormente se sumó el doctor Sebastián Ugarte, Libardo Buitrago y Emilio Sutherland, periodista que analizó junto al panel un reportaje del Departamento de Prensa de la señal respecto a las denuncias de extorsión que han sido recibidas por Fiscalía y que tendrían relación con delincuentes pertenecientes a la banda criminal Tren de Aragua.

Con todo, fue al final del capítulo de hoy que se dio a conocer el motivo que ha alejado a Mirna Schindler de las pantallas. En los segundos previos al término del espacio, Ángeles Araya comentó que su compañera de labores había dado positivo al Coronavirus. "Mirna está enfermita, se contagió lamentablemente de Covid", dijo.

Por su parte, Franceso Gazzella señaló que "a todos nos ha tocado" contagiarse del virus, ante lo cual la conductora de Tu Día precisó: "Somos pocos los que nos hemos salvado, yo estoy salvada hasta el minuto".

Tras esto, el rostro de Canal 13 aclaró que el equipo del programa se hizo el respectivo test de antígenos y "estamos impeque", descartando así otros contagios al interior del matinal. "Le mandamos un beso a Mirna, que se recupere pronto. La vamos a estar esperando con los brazos abiertos", expresó para luego dar paso a la entrega noticiosa de T13 Tarde.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más