Las (entendibles) razones por las que Rodríguez ha rechazado invitación a estelar del 13

por Rocio Toledo @rociotole_
Pero Con Respeto - Julio César Rodríguez

El comentario de Julio César Rodríguez respecto a De tú a tú, espacio de Canal 13 que, señaló, "es un programa de farándula llevada a la entrevista", generó distintas reacciones durante esta semana. Y aunque el conductor de Contigo en la mañana sostuvo que sus palabras no eran una crítica a la apuesta del excanal católico, sí tuvo repercusiones en la industria.

De hecho, en el programa Me Late aseguraron que el rostro de Chilevisión no habría aceptado participar en De tú a tú pues, supuestamente, no le gustaron los invitados que ha tenido el ciclo del estelar, todavia en pantalla. "Él se negó a ir porque dijo que los invitados de esta temporada no estaban al nivel", comentaron en el programa de farándula de TV+.

Un rumor que se ha instalado en distintos medios, y al que se refirió Julio César Rodríguez en exclusiva con El Filtrador. "La información que contó ayer Daniel Fuenzalida en Me Late es mentira", dijo de entrada el animador, agregando que efectivamente lo han invitado a los dos ciclos que ha tenido De tú a tú, pero que por distintos motivos no ha podido asistir.

"La única persona que ha hablado conmigo es 'Fido' (Eduardo Cabezas, productor ejecutivo del programa) y me han invitado antes que se inicie el De tú a tú", sostuvo. "Es ridículo (el rumor). Cómo Fido le va a contar a la competencia, en este caso a mí, quiénes son los invitados al programa. Es más, en esta segunda temporada me piden ayuda para el capítulo de Francisca García-Huidobro y yo les mandé videos para que lo exhibieran ese capítulo. O sea, ¿cómo voy a decir que los invitados son de baja calidad si el que yo conozco es Francisca, mi expareja?", cuestionó.

En ese sentido, el rostro de Chilevisión agregó: "¿Quién podría en el mundo decirle a un productor que no va a un programa porque los invitados son de baja calidad? ¿Quién podría decir algo así? ¡Qué animador podría dar esa explicación, por qué va a dar esa (respuesta) que te perjudica y habla muy mal de ti!".

Asimismo, Julio César Rodríguez comentó a este Portal que en la primera temporada del espacio de Canal 13 no pudo participar porque "Chilevisión no quería que fuera en los primeros capítulos y después me dio coronavirus". Respecto a la segunda temporada, en tanto, precisó que "no tengo tiempo. Por eso no he hecho ningún programa que tenga una producción larga, como La divina comida o De tú a tú".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más