Afirman que Tonka incidió en despido de periodista de Bienvenidos

por Rocio Toledo @rociotole_

Durante la última edición de Síganme los buenos el periodista Sergio Rojas dio a conocer que su salida de Canal 13, en 2015, fue producto de una broma que lanzó a Tonka Tomicic en Bienvenidos.

"A mí me echaron por decirle algo a la Tonka", comentó en el late show que conduce Julio César Rodríguez, explicando que en ese entonces su compañero Hugo Valencia realizó una nota sobre los animadores más pesados fuera de la televisión. "Y dentro de eso pone a Polo Ramírez y a Tonka Tomicic", indicó.

Tras la emisión de la nota, Rojas sostuvo que comenzó a bromear con los integrantes del extinto matinal de Canal 13, comentándole a la animadora: "Cuántas veces te fui a esperar afuera del canal y quedaba como 'pegaloco' en el vidrio. En tu camioneta súper blindada pasabas y tú ni siquiera me veías". Según explicó, esas palabras terminaron por sepultar su participación en Bienvenidos.

"Al aire (ella) me dijo 'no me parece, no estoy de acuerdo contigo'", recordó, señalando que luego del programa, cuando ya estaba en su casa, le advirtieron que Tomicic se había reunido con la entonces productora del matinal, Jacqueline Cepeda, quien lo citó posteriormente para comunicarle su desvinculación.

Así, según contó en el late de Canal Vive, cuando sus compañeros de labores se enteraron le enviaron mensajes lamentando lo ocurrido, pues ninguno sabía el por qué de su salida. "La única que no me escribió fue Tonka", dijo el periodista, para luego indicar que él le escribió a la animadora para despedirse y ésta, sostuvo, le respondió "que te vaya muy bien".

"Ella tampoco iba a mentir sabiendo lo que había hecho, no me iba a decir 'Sergio te voy a extrañar'. Si en el fondo era ella, que por un comentario que le parecía irrespetuoso o que atentaba contra la figura más importante del programa, había pedido que me sacaran", reflexión el panelista de TV+ sobre el episodio.

Sergio Rojas
Sergio Rojas en el late Síganme los buenos

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más