Sarcasmo puro: La respuesta de Sergio Rojas a Iván Núñez por querella

por Rocio Toledo @rociotole_
Sergio Rojas - Iván Núñez

En 2021 Iván Núñez interpuso una querella en contra de Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas acusando calumnias e injurias graves luego que los periodistas comentaran en un programa online sobre su separación y nueva relación sentimental.

Recientemente el mediático caso sumó un nuevo capítulo tras emitirse una orden de detención en contra de los comunicadores de espectáculo, la cual quedó sin efecto este lunes. Al respecto, el panelista de TV+ comentó a BioBioChile que se debe realizar una nueva audiencia en la que "debemos estar los tres para ver si existe una conciliación. Si no hay, se daría paso a la preparación del juicio", dijo.

En ese contexto, Rojas aseguró que acataría "lo que diga la justicia" independiente del desenlace de la querella. Asimismo, aprovechó de lanzar sus dardos en contra del conductor de noticias. "Si tuviese que pagarle algo, tendría que hacerlo. Vería la forma de cómo hay que saldarlo. Si lo que necesita Iván Núñez es dinero para poder saldar sus asuntos familiares, no tendría problema incluso en hacer un donativo. Aunque entiendo que el fin último no es el dinero", sostuvo.

Y agregó, más adelante, que si el objetivo del periodista "es hacerle perder tiempo al Estado por un año, francamente me parece que es un muy mal indicio de él como comunicador dar este tipo de señales".

La querella en su contra

Respecto a la querella, el periodista de espectáculos señaló estar sorprendido, calificando como "artimañas" las arremetidas de Iván Núñez que buscarían, sostuvo, bajar el programa en el que junto con Cecilia Gutiérrez hablaron de su vida privada. "Todo lo que ha hecho desde el minuto número uno va en contra y arremete a todo lo que él representa: al periodismo", cuestionó.

"Me parece que esta pérdida de tiempo y dinero es ocasionada por los caprichos de un periodista que se siente mancillado en su honra al develarse una situación amorosa donde tanto su exseñora como su pareja actual han sido protagonistas en distintos medios de comunicación, entregando versiones y posteos en redes sociales", agregó Rojas.

"Si él no puede contener a quienes tiene cerca y trata de acallar la función de la prensa que ha sido informar, creo que debería dedicarse a otro tipo de profesión y no al periodismo, porque atenta contra el valor principal de nuestra profesión", sostuvo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más