Extremo delicado: La razón que alejó a Paulsen de las redes sociales

por Rocio Toledo @rociotole_
Fernando Paulsen

A propósito de un tweet de Felipe Bianchi lamentando la salida de Fernando Paulsen de Radio La Clave, el periodista dio a conocer la potente razón por la que decidió cerrar su cuenta de Twitter.

"No lo vi (el tweet) porque no tengo Twitter, lo corté porque hubo una serie de amenazas que derivaron a través de mis hijos", reveló en el late Síganme los buenos (Canal Vive). "A mí, no tengo problemas que me digan lo que me digan y que me amenacen, pero cuando empiezan a meter a los hijos yo dije 'esta cuestión no'. ¿Y te digo una cosa? No pasada nada si cierras Twitter", agregó.

De acuerdo a su relato, hace cuatro meses decidió dar de baja su perfil en la red social. "Me amenazaron pero a través de las cuentas de mis hijos. 'Dile a tu papá que se cuide, que va a tener consecuencias lo que dijo anoche'. Y ellos empiezan a asustarse y a llamarme, y yo digo 'no les puedo traspasar esta cuestión'. Si me van a hacer algo que lo hagan, pero no tienen por qué utilizar las redes que tenemos para hacer eso, así que me retiré", sostuvo Paulsen.

En ese sentido, el periodista señaló que algunos de sus amigos lo retaron porque tenía más de un millón de seguidores en la popular plataforma. Sin embargo, explicó que su intención nunca fue monetizar la cuenta que tenía. "Para los efectos prácticos me podrán ver en los programas que tengo".

"Yo lo entiendo si es que yo dependiera o viviera asociado a un ingreso que recibiera por esos seguidores, pero la única vez que me lo ofrecieron yo dije que no porque en el momento en que se empieza a manejar la cuenta de Twitter para generar recursos o hacer publicidad se te arranca la mitad de tus seguidores", expuso.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más