Los "socios" tiraron toda la carne a la parrilla para nuevo ciclo

por Rocio Toledo @rociotole_
Socios de la parrilla - Canal 13

Tal como reveló El Filtrador, Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot y Pancho Saavedra volverán próximamente al prime de Canal 13 con una nueva temporada de Socios de la parrilla, programa con el que el trio dio el salto del mundo digital a la "pantalla chica".

Este segundo ciclo del espacio, que también contará con la participación del chef Rodrigo Barañao, tendrá como gran novedad un cambio de locación. Según pudo confirmar este Portal, la apuesta se trasladó hasta una casa ubicada en Chicureo, lugar donde hace unas semanas se dio inicio a las grabaciones.

Al respecto, Saavedra comentó que este nuevo espacio "es más cómodo, es un quincho más grande y amplio que nos permite hacer otras cosas". En ese sentido, el conductor adelantó en un comunicado que en esta temporada de Socios de la parrilla "hay canto, baile y juego. El espacio siempre se agradece".

Por su parte, Jorge Zabaleta señaló que "en este regreso tendremos lo mismo de la primera temporada y que tanto le gustó a la gente, volveremos con la misma buena onda, relajo y conversaciones de amigos que se juntan en la parrilla. Esto podría ser el cumpleaños o carrete de cualquier persona que nos está viendo", sostuvo. En tanto, Pedro Ruminot reconoció que "este programa superó todas las expectativas y por eso volveremos… con más sorpresas, pero manteniendo nuestra esencia".

El comediante, además, explicó que "la gente siente que está con nosotros en un asado, en una parrilla, y es un momento de relajo, diversión y alegría, que tanta falta hace en la televisión de hoy".

Estreno

Aunque Canal 13 no ha anunciado la fecha de estreno de Socios de la parrilla 2, fuentes indican que la temporada está pensada para estrenarse en septiembre próximo. Dentro de los invitados al nuevo ciclo, en tanto, figuran las actrices Carolina Arregui, Teresita Reyes y Mariana Loyola.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más