Universidades privadas contribuyen a la empleabilidad del país a través de la Feria Laboral CUP

por El Filtrador

Del 3 al 10 de agosto se efectuará la segunda versión de la Feria Laboral CUP, organizada por la Corporación de Universidades Privadas, entidad que actualmente representa a 15 instituciones privadas de educación superior.

Se espera que este año participen más de 230 empresas –entre ellas Santander, Itaú, Coca Cola, Google, Unilever, Nestlé y Codelco-, las que ofrecerán más de 3 mil vacantes de empleos para profesionales.

“Se trata de la feria laboral universitaria más grande del país, en un enfuerzo mancomunado por aportar concretamente a la reactivación laboral, especialmente de jóvenes y mujeres, fuertemente golpeados por la pandemia”, destacó el presidente de CUP, Cristián Nazer.

Los interesados en participar en la Feria Laboral CUP deben inscribirse en la página web oficial del evento www.ferialaboralcup.cl. Además de acceder a las ofertas de empleos, los inscritos podrán ser parte de interesantes charlas sobre brechas de género en el campo laboral, aprender a gestionar el fracaso o cómo confeccionar un currículo ganador.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más