Pese a mantener huelga: Rostro de La Red vuelve a la TV en CHV

Podemos Hablar - Chilevisión

Este viernes a las 22:30 horas, Chilevisión transmitirá un nuevo capítulo de la temporada 2022 de Podemos Hablar (PH), programa de conversación conducido por el periodista Jean Philippe Cretton.

En su undécima entrega, el espacio reunirá a cinco personalidades del mundo del espectáculo, quienes ahondarán en aspectos de sus vidas personales y profesionales, además de dar a conocer públicamente sus visiones sobre temas controversiales que aquejan a la ciudadanía.

Los invitados serán los actores Teresita Reyes y Patricio Torres, el locutor Leo Caprile, el periodista de Mega José Antonio Neme y la conductora del programa Hola Chile de La Red, Julia Vial, quien regresará a la televisión a más de dos meses de paralizaciones que mantiene la señal de Albavisión.

Se mantiene como líder

En su última edición, Podemos Hablar se posicionó una vez más como el programa más visto del prime del viernes con un promedio de 9,7 puntos de rating hogar, según información de Kantar Ibope Media. En aquella oportunidad los invitados fueron Dino Gordillo, Maitén Montenegro, Miguelo, Mariela Sotomayor y Antonella Ríos.

De esta manera, el espacio de conversación de Chilevisión consolida su liderazgo, dejando en el segundo lugar a El Retador (Mega), programa buscatalentos de Diana Bolocco que antes del debut del nuevo ciclo de PH lideraba la audiencia de los viernes.

José Antonio Neme, Teresita Reyes, Leo Caprile, Julia Vial y Patricio Torres serán los invitados de este viernes en Podemos Hablar | Imagen: Archivo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más