La categórica respuesta de Camila Recabarren tras ser "funada"

por Rocio Toledo @rociotole_
camila recabarren

Con más de mil menciones en Twitter, Camila Recabarren ha estado en el ojo de la polémica en los últimos días a raíz de una "funa" en su contra luego que fuera acusada de abandonar el departamento de una chilena en Estados Unidos sin pagar.

De acuerdo a Daniela López, dueña de la propiedad, la modelo "se fue como rata sin pagar 1300 dólares. No pagó agua, ni luz, ni gas. Y dice que no tiene plata porque tiene hija... fuma todo el día, se droga con hongos, y estando con su hija presente", sostuvo en redes sociales.

Este martes, en tanto, Camila Recabarren rompió el silencio y se refirió a la grave situación. "El daño por una discusión tan grande como la que ocasionó esta mujer frente a mi hija, llevando personas armadas al departamento, fue caótico pero estamos acá, acompañándola llenita de amor", aclaró.

"Familia está todo bien, yo no entro en el juego de nadie a estas alturas, ni de gente que le molesta verme realizada y calmada a pesar de todo. No me importa ni consumo televisión ni farándula. Fue mi trabajo y generé lucas en su momento que ya se fueron. Hoy no me muevo por lucas. He crecido como mujer, como madre, como ser humano", agregó la exparticipante de MasterChef Celebrity.

En el texto, además, la modeló dio a conocer que lleva cinco meses en Estados Unidos junto a su hija, mientras que en la publicación aseguró que había pagado el arriendo en cuestión. "En este viaje con conciencia, he trabajado el amor, el positivismo, optimismo, paciencia, rabia y enojo (...) por eso amo la hierba y los hongos, máxima conexión con mi interior, entregándome claridad y dándome hermosos viajecitos", expresó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más