Dejó la crema: Por error revela fecha debut de El discípulo del chef

por Rocio Toledo @rociotole_
El discípulo del chef - Chilevisión

En los próximos días Chilevisión renovará su parrilla programática prime con el regreso de El discípulo del chef, cuya cuarta temporada reunirá a recordados participantes de programas de cocina.

Aunque la señal privada comenzó a promocionar el espacio en distintas plataformas, la fecha de estreno se mantenía en reserva. Hasta ahora. Y es que a través de Instagram, Daniela Castro confirmó su participación, dando a conocer por error cuándo debutará el show culinario.

"Estoy participando en El discípulo del chef, así que por eso estoy tan desaparecida, porque estamos grabando", dijo en una serie de videos, comentándole a sus seguidores que tienen que estar atentos para ver el programa. "No les puedo contar nada aún, pero el 7 de agosto sale al aire", agregó.

Tras percatarse del error, la ganadora de MasterChef borró el registro de la red social. No obstante, El Filtrador pudo confirmar que efectivamente el domingo 7 de agosto se emitirá el primer capítulo del programa de cocina que sucederá a The Voice en el prime. Por tanto, el estelar de talentos finalizaría su competencia durante la próxima semana.

Participantes

Además de revelar la fecha de estreno de El discípulo del chef, Castro afirmó estar nerviosa por su participación. Esto, dado que "pasaron ocho años desde que gané MasterChef, es mucho tiempo. Igual siempre me he mantenido cocinando, tengo los libros de cocina, de recetas, pero es distinto, un concurso. Me siento como la primera vez en MasterChef", sostuvo.

En total serán 24 participantes en la nueva temporada del programa, donde competirán figuras de MasterChef como Ignacio Román, Faryd García, Alonso Castro, Valentina Ramos, César Campos, Almendra Santibáñez, Giovanni Cárdenas, Camila Ruiz y Leonora Saavedra. Asimismo, participará la ganadora de Top Chef Chile Carolina Erazo, la finalista de Bake Off Marisol Pierola y la ganadora de la primera temporada de El discípulo del chef, Miel Blanca, entre otros.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más