Neme no acepta disculpas de quien lo amenazó de muerte

por Rocio Toledo @rociotole_
José Antonio Neme

El lunes recién pasado José Antonio Neme denunció haber sido amenazado de muerte. Una situación que sumó un nuevo capítulo hoy, luego que el periodista revelara que recibió una carta de disculpas de la persona que escribió en Twitter que el rostro de Mega "se vería bonito con una bala en el cráneo".

Minutos antes que finalizara el matinal Mucho Gusto, el conductor del espacio leyó parte de la misiva que recibió. "Me dice lo siguiente: 'estimado José Antonio, quiero pedir disculpas por el desafortunado tweet que escribí ayer. De verdad que lamento mucho lo ocurrido. Claramente no corresponde, más aún teniendo presente el contexto político y social que estamos viviendo, en donde la violencia está a la orden del día'", comenzó.

"Yo valoro ese tipo de declaraciones", comentó Neme, sin embargo, señaló que "me parece que cada vez que uno escribe algo tiene que hacerse responsable de lo que escribe, amigo mío".

Tras eso, el rostro de Mega continúo con la lectura. "'El tweet no era una alusión a una amenaza de muerte, solo fue una mala sátira que no se entendió con el sarcasmo pertinente'. No sé, yo entendí que usted me quería ver con una bala en el cráneo", reaccionó de inmediato el periodista.

"'Reitero mis más sinceras disculpas hacia ti, José  Antonio, a tu familia y a todo tu entorno. De verdad que nunca realicé el tweet con la intención de amenazarte o causar terror. Solo fue un chiste horrible, panfletero, que nunca más se repetirá. Estoy a disposición para una charla amigable'", rezaba la misiva.

Ante lo cual, el periodista fue tajante. "No creo que tengamos nada que hablar. Hágase cargo de las cosas que escribe y la próxima vez piénselo dos veces", dijo, para luego cerrar la edición del matinal.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más