Milf presenta a nueva conductora: Reemplaza a Claudia Conserva

por Rocio Toledo @rociotole_
Milf - TV+

El programa Milf comenzó la semana con novedades, dado que Francesca Conserva, hermana de la conductora Claudia Conserva, dio a conocer que daría un paso al costado a la conducción del espacio.

A raíz de lo anterior, decidieron apostar por Andrea Hoffmann, quien hace un tiempo se desempeñó como panelista del franjeado de entretención de TV+. "Estamos muy contentas porque vamos a tener una compañerita que no es nueva, porque ya es de la casa. Viene a ayudarnos y a entregar todo su cariño, su amor, elegancia, profesionalismo. Estamos chochas", dijo Francesca antes de oficializar a la nueva presentadora del segmento.

En ese momento apareció en el estudio la locutora radial para asumir la conducción de Milf en reemplazo de Claudia Conserva, quien se alejó del proyecto para concentrarse en su salud tras haber sido diagnosticada con cáncer de mamas.

"Cuando pasó todo lo que pasó con la Claudita, que tuvo que ir a preocuparse de su salud, Andrea siempre fue nuestra carta. Es un agrado trabajar con ella, es una persona increíble", agregó Conserva.

Asimismo, explicó que Hoffmann no pudo sumarse antes a Milf debido a que se sometió a una operación en su rodilla tras participar en el estelar Aquí se baila (Canal 13). "Me siento agradecida y contenta porque yo también necesito vivir ciertos procesos y la verdad es una responsabilidad no menor (conducir el espacio)", reconoció la hermana de Claudia Conserva, agregando que "ahora yo vuelvo a mi rincón a ser la malvada que soy. Me quedo feliz (...) Bienvenida, Andreita. Vuelvo a ser yo misma. Y muy agradecida a la gente por la buena onda que me tiró  también", cerró.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más