La "Voice" de Chilevisión sonó más fuerte que la de sus rivales

por Rocio Toledo @rociotole_
The Voice Chile - Chilevisión

La noche de este lunes Chilevisión transmitió la primera jornada de semifinales de The Voice, instancia en la que el público decidió qué participantes avanzaban y cuáles dejaban la competencia dentro del team de Cami y Gente de Zona.

El episodio clave obtuvo positivas cifras de sintonía, posicionando al canal privado como líder en el horario en que se exhibe espacio conducido por Julián Elfenbein, cuya final se llevará a cabo este miércoles, a las 22.30 horas, después del noticiario central.

Según datos de rating definitivo, a los que tuvo acceso El Filtrador, el estelar de talentos marcó 8.8 puntos entre las 23.08 y las 01.35 horas, quedándose con el primer lugar en ese bloque y venciendo a su competencia directa, la programación de Mega, que en el prime emite las teleseries Amar Profundo y la turca Traicionada.

En detalle, el canal de Bethia se ubicó en el segundo lugar con un promedio de 8.4 puntos, mientras que Televisión Nacional (TVN) alcanzó 5.5 tantos, superando a Canal 13, que en el mencionado horario solo marcó 2.8 puntos y La Red 0.9 unidades.

Primero finalistas

En el capítulo de ayer, el público eligió a Roberto Lobos (31,5%) y Enzo Ferrada (28,86%), del grupo liderado por Cami, como los dos participantes favoritos, avanzando hacia la final de la competencia. De esa forma, se despidieron del programa Valeria Fernández y Óscar Rosas.

En el equipo de Gente de Zona, en tanto, Pablo Rojas (54,06%) y Thayz Torres (20,6%) se adjudicaron un cupo en la gran final de The Voice, mientras que Paulo Zieballe y Christian Aranda fueron eliminados.

Así, esta noche los equipos en presentarse será el de Beto Cuevas y Yuri, y el miércoles en horario prime se vivirá el esperado desenlace del estelar de Chilevisión.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más