Los esfuerzos de CHV para traer de regreso a emblemático rostro

por Rocio Toledo @rociotole_
Chilevisión - CHV

El segundo semestre del año es sinónimo de novedades en la parrilla programática de los canales. Y bajo ese escenario, Chilevisión busca concretar un importante golpe en la industria televisiva.

Esto, dado que la señal privada trabaja para reclutar nuevamente a Francisca García-Huidobro, quien fuera uno de sus rostros más importantes hasta 2018, año en que la conductora dejó la señal para recalar en Canal 13, donde lideró distintos espacios hasta su desvinculación, a fines de 2020.

Si bien el último proyecto de la exactriz fue precisamente en el 13, como jurado de Aquí se baila, ahora es CHV la señal que quiere sumarla a sus líneas con ese mismo rol.

De acuerdo a conocedores del asunto, en primera instancia la idea es que García-Huidobro forme parte del estelar Yo Soy, cuya nueva temporada -aún si fecha de estreno- ya fue confirmada.

Las mismas fuentes comentan a El Filtrador que el canal ya ha tenido acercamientos con la animadora, y aunque aún no ha firmado, el acuerdo ya estaría listo, concretando así su inminente regreso a la que fue durante 15 años su casa televisiva.

En ese sentido, además, no se descarta que la apodada "dama de hierro" de la TV sume otros proyectos en CHV, donde no solo ha estado a la cabeza de Primer Plano sino que fue jurado de otros recordados espacios, como Talento Chileno, Salta si puedes y Fiebre de baile. Asimismo, tras su salida del canal participó como jurado invitada de Yo Soy all stars, y en capítulos de Podemos Hablar.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más