TVN ajusta su parrilla de las tardes y le cede espacio al debate

por Rocio Toledo @rociotole_
TVN - Televisión Nacional

Cuando falta prácticamente un mes para el Plebiscito de Salida, que se llevará a cabo el 4 de septiembre, Televisión Nacional (TVN) estrenó ayer lunes una nueva apuesta informativa, modificando así su programación de las tardes.

Esto, dado que en esa jornada se exhibió el primer episodio de 24 Debates, programa conducido por Constanza Santa María en el que cual distintos invitados -simpatizantes del Apruebo y el Rechazo- comparten sus ideas y analizan sus diferencias respecto a la propuesta constitucional. Se trata de un espacio que, como su nombre lo indica, consistirá en 24 debates que serán emitidos en la misma cantidad de días, tanto en pantalla abierta como en el Canal 24 Horas y en el noticiario de trasnoche Medianoche.

A raíz del cambio programático, que sorprendió a los televidentes este lunes, la señal estatal utilizó las redes sociales para comunicar su parrilla para esta tarde, dejando entrever cómo se mantendría el horario de sus teleseries producto del programa de debates. Así, se detalla que Génesis se emitirá a las 15.00 horas, Sucupira a las 16.00 horas y Pampa Ilusión comenzará ahora a las 17.00 horas.

En tanto, a las 18.00 horas será el turno de 24 Debates, y el espacio de la abogada Carmen Gloria Arroyo, Carmen Gloria a tu servicio, partirá a eso de las 18.25 horas, para luego dar paso a la teleserie turca Sueño Contigo, a las 19.45 horas.

Cabe precisar que durante agosto TVN sumará a su parrilla la emblemática teleserie Rojo y Miel, una de las producciones en las que participó Felipe Camiroaga. La ficción llegará a reemplazar a Sucupira, que se encuentra en sus capítulos finales.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más