La nueva apuesta de Mega inspirada en exitosa teleserie de los 80

por Rocio Toledo @rociotole_
Mega

A la espera del debut de la producción nacional Hijos del desierto, que sucederá a Amar Profundo, Mega se alista para renovar su programación del trasnoche con el estreno de una nueva teleserie extranjera.

Tras el final de Çukur, la señal privada exhibirá Aguanta Corazón (Haja Coração), teleserie brasileña estrenada en 2016 e inspirada en Sassaricando, otra telenovela del mismo origen -escrita por Silvio de Abreu, y que se emitió en Brasil en los años 80'.

Conforme se detalla en la programación de Mega, a partir de este martes luego de la repetición de La ley de Baltazar (00.30 horas) la nueva apuesta dramática se tomará las pantallas, a eso de las 01.30 horas, horario en el cual sería exhibida de lunes a jueves.

Historia

La ficción de Rede Globo cuenta la historia de Tancinha, una mujer dulce y empoderada que fue criada en el seno de una familia de origen italiano, y quien se ve enfrentada entre dos amores. Por un lado Apolo, un mecánico con quien vive un intenso romance desde su adolescencia; y por el otro Beto, un publicista que está dispuesto a conquistarla y mostrarle un mundo de posibilidades fuera de su vida rutinaria.

En medio de esto, además, la protagonista debe lidiar con la misteriosa desaparición de su padre, hecho en el cual estaría involucrado el empresario Aparicio, de acuerdo a su madre, con quien comienza a investigar para saber la verdad detrás de este acontecimiento.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más