Detalles del arribo de Paloma Moreno a su nuevo canal

por Rocio Toledo @rociotole_
Paloma Moreno

Luego de protagonizar La torre de Mabel en Canal 13, Paloma Moreno se alista para debutar en el Área Dramática de Mega, donde su primer proyecto será la próxima nocturna Hijos del desierto.

Allí, la actriz encarna a Margot Le Blanche, una artista de un club nocturno donde transcurre parte de la historia, y donde tendrá nuevamente el desafío de cantar, tal como lo hizo en Gemelas (CHV) y en obras de teatro.

"Mi personaje sale de lo común de lo que era el rol femenino en ese tiempo. Trabaja, es cantante, se ha movido por el mundo, algo diferente a lo que les ocurría a otras mujeres en 1937 cuando el rol femenino estaba supeditado a la vida del hombre", sostuvo en conversación con diario El Mercurio.

Asimismo, los distintos spot de Mega dan cuenta que la mujer tendrá un especial vínculo con el personaje de Francisco Melo, el oficial Gregorio Sanfuentes. Al respecto, Moreno señaló que "ellos son amantes, mantienen una relación que va tomando distintos tildes a los largo del tiempo", agregando que "Margot maneja mucha información, porque se relaciona con Sanfuentes y conoce a otros hombres importantes en el cabaret. En el lugar se cierran acuerdos y ella tiene que presenciar muchas cosas.

Salto televisivo

Por otro lado, dentro de los desafíos de la teleserie, la intérprete destacó el hecho que sea una historia de época, ambientándose en los años 30. "En las teleseries de época uno no se puede hacer el loco. Hay que estudiar y saber dónde estás parado, entender el momento en el que ocurre la teleserie y, desde ahí, trabajar el personaje. Hay un grado de información extra que uno debe adquirir, porque no te puedes poner a inventar", subrayó.

En ese sentido, Paloma Moreno hizo hincapié en el salto que representa para sus carrera televisiva su arribo al Área Dramática de Mega. "Para mí, como actriz, es importante estar en un canal donde las teleseries sean queridas y vistas por el público. Siento que esta es un Área Dramática que siempre ha apostado por cosas distintas, que tiene equipos que funcionan muy bien y que hace su trabajo de manera muy profesional, y muy contentos", expresó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más