Canal 13 renueva horario estelar con programas político y de entretención

por Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13

A solo dos semanas de modificar su programación nocturna con el reestreno de exitosos espacios culturales como Siempre hay un chileno y Lugares que hablan, Canal 13 anuncia que nuevamente tendrá novedades en el prime.

Esto, porque a contar de este lunes sumará a su parrilla una edición especial de Tú Decides, llamado Tú decides, plebiscito de salida, espacio informativo conducido por Álvaro Paci y que se exhibirá de lunes a miércoles después de Tele13 Central, a las 22.40 horas.

El programa tendrá una duración de 20 minutos aproximadamente y en él, el periodista entrevistará, conversará y debatirá con personeros involucrados con el proyecto de nueva Constitución.

La nueva apuesta política de cara al Plebiscito se enmarca en una renovada programación de Canal 13, dado que posterior a su emisión y al segmento de El Tiempo (23.00 horas), la señal pondrá en pantalla el programa de entrevistas conducido por Martín Cárcamo, De tú a tú. Según se detalla en la cartelera de esta semana, el espacio -que exhibe actualmente su segunda temporada los días domingo- repetirá sus mejores capítulos de lunes a miércoles a las 23.10 horas.

De esta forma, la teleserie brasileña Vidas Ajenas, cuyo debut se materializó en junio pasado, pasará a ocupar el bloque del trasnoche, a eso de las 00.30 horas.

En tanto, en el resto de la semana la programación no presentará cambios; esto es, Radiografía Constitucional y Qué dice Chile prime mantendrán su horario los días jueves, al igual que el clásico segmento de películas Grandes Eventos el viernes.

Álvaro Paci - Canal 13
Álvaro Paci encabezará un nuevo programa político de Canal 13.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más