Astuta estrategia de Mega empaña regreso de El discípulo del chef

El discípulo del chef - Chilevisión

Este domingo Chilevisión estrenó la cuarta temporada de El discípulo del chef, estelar de cocina conducido por la periodista Emilia Daiber.

Bajo el eslogan de "la gran batalla", el nuevo ciclo reúne a las personalidades más destacadas de programas de cocina que se han exhibido en Chile, como MasterChef, Top Chef, Bake Off Chile y el mismo programa de CHV. El ganador de El discípulo del chef se hará de la concesión por un año en un restaurante al interior del casino Monticello.

Anoche, la competencia partió con todo. Los tres equipos liderados por Ennio Carota, Carolina Bazán y Sergi Arola vivieron una triple jornada de eliminación, despidiéndose del programa los ex MasterChef Faryd García, Alfonso Castro y María Elena "Almendra" Santibáñez.

Pese a la ambiciosa apuesta de la señal de Paramount, El discípulo del chef no pudo con el episodio de larga duración de la teleserie turca Traicionada, estrategia planteada por Mega ante la modificación del prime de Chilevisión, canal que tuvo que conformarse con el segundo lugar.

"La gran batalla" es el lema del nuevo ciclo de El Discípulo del Chef | Imagen: Chilevisión.

Según cifras preliminares recabadas por El Filtrador, entre las 22:31 y las 00:37 horas El discípulo del chef promedió 10,1 puntos de rating online y peak de 13 unidades, mientras que la estación de Bethia lideró con 13,3 puntos. Más abajo se ubicó Canal 13 con 7,6, cuarto fue Televisión Nacional (TVN) con 5,0, mientras que TV+ y La Red empataron en el quinto lugar con 1,0 punto.

En redes sociales el programa de Chilevisión tuvo una mejor recepción, puesto que se convirtió en lo más comentados a través de Twitter con más de 12 mil menciones.

El nuevo prime de Chilevisión

Cabe mencionar que este lunes, después de Doctor Milagro, el canal de Paramount transmitirá el segundo episodio de El discípulo del chef, programa que a partir de esta semana comenzará a emitirse de lunes a miércoles a las 23:15 horas, mientras que el domingo lo hará a las 22:30 horas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más