La sentida reflexión de Rodrigo Herrera tras "canallada" en su contra

Rodrigo Herrera La Divina Comida

El periodista Rodrigo Herrera realizó una profunda catarsis por la polémica en torno a los dichos de su exesposa, encontrando sorpresivo apoyo en Patricia Maldonado, Catalina Pulido y el exsenador Nelson Ávila.

Y es que, cabe recordar, hace unos meses, Denisse Flores, exesposa del comunicador deportivo, indicó en el programa de conversaciones español First Dates que el motivo del quiebre de su relación se debió al abrupto descubrimiento de una infidelidad, situación que en seguida fue desmentida por Herrera, quien además inició acciones legales en contra de su excónyuge por consignar hechos que, según su versión, son falsos.

Pues bien, en una nueva edición del programa de Chilevisión La divina comida, el periodista, invitado a participar del espacio junto a las conductoras del programa online Las Indomables, además del exlegislador del Partido Radical, buscó ponerle un punto final a la controversia, aprovechando la instancia para "exorcizar" sus emociones en torno a lo sucedido.

Todo comenzó luego que Maldonado le consultara al periodista si le había gustado el regalo que le hizo, el cual consistía de una vela para alejar las malas vibras. "Me encantó, llegué a prender la vela al tiro porque hay que expiar las malas energías", dijo Herrera, recibiendo como respuesta inmediata de la expanelista del matinal de Mega Mucho Gusto un recordatorio a las "invenciones" de Flores.

Luego que el profesional reflexionara largamente sobre cómo las declaraciones de la mujer impactaron en su estado emocional y en sus familiares cercanos, la otrora actriz Catalina Pulido ofreció su apoyo al actual panelista del programa online La voz de los que sobran, señalando que "el porqué, por ejemplo, porque estoy picada, porque estoy despechada, porque tengo celos, porque quiero ascender en esta nueva carrera televisiva que tengo en España... no tiene ninguna justificación. ¿Sabes qué? Perdona, pero me parece ordinario (...) rasca", señaló, a la vez que Maldonado complementó diciendo que la situación le parecía "indigna".

A renglón seguido, Nelson Ávila reflexionó sobre lo sucedido a Herrera: "lo que (Denisse Flores) hizo en España fue un negocio personal, con el canal, ese canal, con ese programa, en particular, exige, para quienes participan en él, alguna clase de escándalo que remueva un poco la escena y dé réditos", precisó duramente el exparlamentario en su análisis.

Finalmente, y zanjando el asunto, Rodrigo Herrera culminó diciendo que "todo lo que pasó en ese escándalo mediático de hace un par de meses me dolió con todo, las canalladas duelen, entonces ¿para qué vamos a estar en discusiones de cosas que pasaron hace cuatro años en términos de una relación que no resultó y que ahora aparecen aristas de cosas que nunca ocurrieron? ¿Para qué ponerle fantasía a una realidad que es bastante evidente? Un fracaso. Hay que asumirlo, y hay que crecer", concluyó el profesional.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más