Canal 13 apuesta por "sandías caladas" para elevar su sintonía estelar

por Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13

Desde el lunes 25 de julio la parrilla de Canal 13 tendrá distintas novedades, dado que la señal comenzará a apostar por grandes programas culturales y docurrealities para potenciar su programación nocturna.

Si bien la teleserie brasileña Vidas Ajenas continuará en pantalla, verá reducido su horario de emisión a contar de la próxima semana. Una estrategia que, de acuerdo a distintas fuentes, estuvo contemplada desde un comienzo a fin de que entraran otras apuestas en la segunda franja prime, a las 23.15 horas.

De esa forma, los días lunes, luego de la producción dramática, se reestrenarán capítulos del programa Siempre hay un chileno. Mientras que los martes, en ese mismo horario, la señal apostará por el exitoso programa conducido por Francisco Saavedra, Lugares que hablan, que este año cumple una década de vida.

Contra viento y Marea
Francisco Saavedra en Contra viento y marea | Imagen Canal 13.

Junto a esto, el día miércoles será el turno de Contra viento y marea, otro espacio liderado por Saavedra, donde parejas muestran complejos obstáculos que tienen para poder llegar al altar. El docureality cuenta con cinco temporadas, la última estrenada en 2021 y cuyas grabaciones debieron suspenderse producto de la coyuntura sanitaria a raíz de la pandemia del Coronavirus, que en ese entonces registraba un alza en los casos diarios.

En tanto, el resto de la semana continuará con su programación habitual. Vale decir, el jueves Canal 13 emitirá Radiografía Constitucional y posteriormente ¡Qué dice Chile prime!; y los viernes Grandes Eventos. El fin de semana, asimismo, se exhibirá la edición temática y "XL" de Lugares que hablan, que se mantendrá los días sábado, al igual que De tú a tú las noches del domingo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más