La razón que obliga a Mega a ajustar su parrilla programática

por Rocio Toledo @rociotole_
La ley de Baltazar - Mega

El viernes recién pasado los canales de televisión abierta comenzaron a exhibir la franja electoral de cara al Plebiscito del próximo 4 de septiembre. Por esta razón Mega aplicó distintos ajustes en su programación de las tardes, afectando a sus teleseries.

Si bien el primer bloque del espacio (a las 12.45 horas) acorta la emisión del matinal Mucho Gusto, pues su horario no se extiende hasta las 13.00 horas, es la segunda entrega de la propaganda (a las 20.45 horas), el que modifica en mayor medida la parrilla de la señal privada.

En detalle, los cambios figuran a contar de las 18.00 horas. Esto, dado que el programa La hora de jugar comenzará a las 18.10 horas, para luego dar paso a la ficción turca Me robaste el corazón a las 19.00 horas. En tanto, a las 19.50 horas Mega exhibirá una repetición de La ley de Baltazar y luego de la franja electoral, la exitosa producción emitirá un nuevo capítulo a las 21.00 horas.

En tanto, el noticiario Meganoticias Prime se tomará las pantallas a las 21.40 horas, mientras que la programación prime no presentaría cambios, manteniéndose el horario habitual de la recta final de Amar Profundo, a las 22.30 horas; mismo horario en el que se exhibe el estelar El Retador los días viernes.

Es preciso consignar que la franja televisiva de cara al Plebiscito Constitucional se extenderá hasta el jueves 1 de septiembre. Una vez finalizado el espacio de propaganda, la programación del canal volvería a la habitualidad.  

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más