Cuestionan arribo de ex Rojo a Corporación Deportiva de Temuco

por Rocio Toledo @rociotole_
Rojo fama contrafama

Hace unos días se reveló que la bailarina Yamna Lobos podría convertirse en la nueva directora ejecutiva de la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Temuco, en la Región de La Araucanía.

Según trascendió, la exparticipante del programa Rojo fama contrafama se habría reunido con el directorio de la Corporación, instancia en la que presentó su plan de trabajo. Sin embargo, la noticia de su eventual arribo al organismo no ha sido visto con buenos ojos por algunos concejales, quienes criticaron al alcalde de la ciudad, Roberto Neira, por contratar a una persona de afuera y no a un profesional de la misma capital regional.

De acuerdo a Radio BioBío, la propuesta fue realizada por el jefe comunal al directorio de la Corporación Deportiva Municipal, la cual fue aprobada por unanimidad. Así, la contratación de Yamna Lobos se extendería por seis meses.

Yamna Lobos
La bailarina y exparticipante de Rojo Yamna Lobos

En ese sentido, el concejal Esteban Barriga comentó al citado medio que "lo que llama la atención, que de forma reiterada se han ido contratando los puestos directivos del municipio con funcionarios que vienen desde Santiago. Claramente en desmedro, como resultado de esto, los profesionales que tenemos en la capital regional, que se han esforzado, han salido de acá, de la universidad, que viven acá y han hecho su aporte a la capital regional".

La también exparticipante del estelar Aquí se baila asumiría el mencionado cargo tras la renuncia de Javier Mansilla. Su plan de trabajo habría sido valorado en base a su interés en las actividades físicas y vínculos con el rubro, detalla el medio de comunicación.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más