Chilevisión "sacó del horno" un nuevo programa de cocina

Chilevisión

Hace algunos meses Paramount presentó a través de su Up Front sus propuestas de contenidos para este 2022, evento que además de Chilevisión contó con la participación de las señales digitales de la multinacional: Pluto TV y Paramount Plus.

A través de esta última se confirmó en el evento el estreno de la versión nacional de Manos arriba chef, programa liderado por Ennio Carota, Carolina Bazán y Sergi Arola, experimentados cocineros que guiarán a personas inexpertas para que preparen los platillos más complejos de la gastronomía mundial. Formato similar a Oye al chef, emitido en 2020 por Chilevisión, pero en esta oportunidad los participantes son anónimos y no famosos.

Con todo, tras meses de preparación, finalmente Paramount comunicó que el estreno de Manos arriba chef se concretará este domingo 14 de agosto en la aplicación Paramount Plus, la que no tendrá costo para los usuarios durante siete días desde que se abonen a la plataforma.

Asimismo, Chilevisión confirmó a través de su Área Comercial que transmitirá el primer episodio del nuevo programa culinario inmediatamente después de El discípulo del chef, es decir, a las 00:30 horas del domingo 14.

"El primer contenido original de Chile en el que veremos a los chefs competir sin usar sus manos", adelantaron sobre el programa a través de Instagram.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más