Los Socios de la parrilla "raptan" a rostro de Chilevisión

por Rocio Toledo @rociotole_
Socios de la parrilla - Canal 13

Una de las apuestas de Canal 13 para los próximos meses es Socios de la parrilla, programa conducido por Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot y Francisco Saavedra cuya segunda temporada tendrá como invitada a la conductora de Chilevisión, Monserrat Álvarez.

Si bien hace unas semanas la señal privada comenzó a promocionar el regreso del espacio aún no ha entregado detalles respecto a la fecha del estreno, como tampoco sobre los famosos que compartirán con los "socios". Sin embargo, este viernes en el matinal Contigo en la mañana, la periodista confirmó que será parte del nuevo ciclo del programa.

Esto, luego que afirmara que la edición de esta noche de Podemos Hablar, en la que participará, fue una grata experiencia. "Muy buena onda en general, lo pasamos súper bien", dijo respecto al capítulo, en el cual estará invitado también Mauricio Jürgensen, Leo Méndez y Karen Bejarano.

Tras esto, Julio César Rodríguez le preguntó si en el estelar contó la historia del masajista, con quien tuvo una especial conexión. "No, porque yo me preocupo de la exclusividad de mis anécdotas. Me carga ir repitiendo los cuentos", dijo la periodista. Y agregó que "hace un tiempo fui a Socios de la parrilla de Canal 13. Ese programa no se ha emitido todavía, ya viene, entonces dije 'no voy a andar contando la misma anécdota a Socio de la parrilla, a PH y en mi programa Contigo en la mañana".

"Imagínate el esfuerzo que hay que hacer", le comentó a su compañero de labores. "Yo por lo menos las historias que he contado en el último tiempo son ciertas, pero no rehúyo la posibilidad de que algún día empiece a mentir", bromeó, indicando que próximamente iba a tener un guionista.

Segunda temporada

Además de Monserrat Álvarez, otros famosos que serán parte de Socios de la parrilla son las actrices Carolina Arregui, Mariana Loyola y Teresita Reyes. Se espera que el programa regrese a las pantallas en septiembre próximo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más