El discípulo del chef se desploma: Ahora TVN fue su "verdugo"

El discípulo del chef - Chilevisión

La batalla por el prime nuevamente se desató este lunes, puesto que Chilevisión renovó su programación con el arribo de El discípulo del chef, Mega modificó su parrilla producto de la franja electoral, y Canal 13 apostó por una nueva programación que incluye espacios informativos y de entretención.

Y uno de los grandes vencedores del prime fue, sorpresivamente, TVN con su teleserie turca Todo por mi familia, la que acostumbraba a ubicarse en el tercer lugar de sintonía.

Al igual que en su capítulo estreno, El discípulo del chef no pudo conseguir el liderazgo, cayendo anoche a la tercera posición según cifras preliminares recabadas por El Filtrador.

Entre las 23:17 y las 00:29 horas, el espacio de entretención de CHV promedió 7,5 puntos de rating online y peak de 10 unidades, mientras que TVN quedó en segunda posición con 8,4 tantos. Por su parte, Mega se impuso cómodamente con 13,6; Canal 13 se ubicó cuarto con 5,7; TV+ fue quinto con 2,0 y sexto La Red con 1,9 puntos.

No obstante, el programa de cocina de Chilevisión mantiene su éxito en redes sociales, transformándose nuevamente en uno de los temas más comentados a través de Twitter con más de dos mil menciones.

Todo por mi familia logró superar a Chilevisión este lunes | Imagen: TVN.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más