Rostro de Prensa de Canal 13 admite que cayó en "cuento del tío"

por Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13

A través de redes sociales, la periodista de Canal 13 Cristina González dio a conocer que cayó en una estafa telefónica, advirtiendo a sus seguidores de estas prácticas que se han hecho muy comunes, afectando también a personajes públicos.

Esta mañana, en su cuenta de Twitter, la conductora de noticias señaló que "ayer caí redondita en estafa telefónica. Mal yo, sí. Pava. Pero responsabilidad también de Cencosud", escribió, "arrobando" al consorcio empresarial chileno.

Según explicó en el mismo tweets, los delincuentes tenían todos sus datos, dando a entender que por ese motivo creyó que la llamada era real. "Última facturación, fecha pago, n° tarjeta, expiración. Si hasta sabían oferta avances", precisó González, cuestionando, por lo mismo, qué ocurría "con protección y seguridad de datos" de los clientes.

Es preciso consignar que la también periodista de Radio Agricultura no ha sido la única figura televisiva que este año ha alertado respecto a estafas telefónicas. A mediados de mayo, durante una emisión de Contigo en la mañana, el conductor Julio César Rodríguez reveló que habían intentado estafarlo; los delincuentes, según dijo, le pedían reenviar una clave que él había recibido supuestamente por equivocación a su teléfono.

Cabe recordar que a fines de julio Cristina González contó que se había convertido en madre nuevamente. En redes sociales compartió una imagen de su hija junto al mensaje "Bienvenida hermosa Milagros".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más