Nadie se salva: El intento de estafa que reveló Julio César Rodríguez

por Rocio Toledo @rociotole_
Julio César Rodríguez

Este jueves, casi al comienzo del matinal de Chilevisión Contigo en La Mañana, el conductor del espacio, Julio César Rodríguez, dio a conocer que intentaron hacerle una estafa telefónica.

El periodista reveló la situación cuando en el programa conversaban sobre el exfutbolista Francisco Huaiquipán, quien es acusado de intentar ingresar celulares y droga al centro penitenciario Colina 1. Un hecho que tuvo lugar en septiembre de 2021 y por el cual arriesga hasta 10 años de cárcel efectiva.

Al respecto, Rodríguez señaló, en tono de broma, que ayer lo habían llamado desde la cárcel y ante la sorpresa de su compañera de labores, Monserrat Álvarez, el rostro de Chilevisión detalló cómo intentaron estafarlo.

Momento en el que el periodista contó el episodio que vivió. Imagen captura Chilevisión.

Según sostuvo, los antisociales le indicaron que, supuestamente, le habían enviado por equivocación un mensaje con una clave. "Tú tienes que mandárselo. Te ponen 'hola, como estai, soy tanto'. Tú no tienes el teléfono. 'Oye sabes que por equivocación te llegó a tu mensaje de texto una clave'", relató.

Es en ese punto donde le habrían solicitado enviar la clave a través de una captura de pantalla. "Cosa que no hiciste, por cierto...", comentó Álvarez, a lo que el conductor indicó que efectivamente no cayó en el intento de estafa.

Tras esto, Julio César Rodríguez retomó el tema inicial respecto al caso de Huaiquipán. "Lo que quiero decir es que estamos hablando de esto, de cómo es posible que entre (droga a la cárcel), bueno, entran de alguna forma. Por una pelota, se las pasa un abogado... entran", sostuvo, agregando que "el consumo de droga en las cárceles chilenas es bien importante".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más