Canal infantil de TVN le cumple el sueño a sus más fieles seguidores

NTV

A escasos días de que concluya mayo, la señal infantil y cultural de Televisión Nacional (TVN), NTV, prepara una programación especial para premiar a sus más fieles seguidores.

Al igual que en abril, la señal convocó a una votación para que sean los propios televidentes quienes escojan los programas que desfilarán en pantalla durante el domingo 29 de mayo.

De los 11 espacios nominados, solo cinco de ellos fueron seleccionados para ser parte de la especial jornada de NTV, proceso que culminó con un total de 642 votos.

El segmento que obtuvo el primer lugar fue la serie musical Tikitiklip, la que alcanzó con 313 votos (48,8%). Más atrás se ubicó Caleuchístico con 163 sufragios (25,4%); tercero quedó la popular serie 31 Minutos con 56 votos (8,7%); cuarto Cuenta la Leyenda con 33 preferencias de los niños y sus familias (5,1%) y en quinta posición se posicionó Dinoexploradores, con 31 votos (4,8%).

"Agradecemos su gran participación y los invitamos a disfrutar de esta 'Gran Maratón Patrimonial' de NTV este domingo 29 de mayo", expresaron desde la cuenta oficial de Instagram de la señal perteneciente a TVN, poniendo énfasis en la celebración del Día de los Patrimonios donde el canal del Estado también será parte, ya que abrirá sus puertas al público.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más