Curioso cruce: ¡Qué dice Chile! prime enfrentará a dos equipos "de la casa"

¡Qué Dice Chile! Prime - Canal 13

Tres semanas al aire cumplirá en Canal 13 la versión prime de ¡Qué dice Chile!, programa de concursos que conduce Martín Cárcamo.

A diferencia de su versión vespertina, donde compiten familias anónimas, aquí los protagonistas son celebridades del mundo del espectáculo, quienes se enfrentan para llevarse un millonario premio que será destinado en beneficio de una fundación.

Con todo, el capítulo de este jueves tendrá la particularidad de que enfrentará a dos equipos "de la casa": Aquí se Baila y Starstruck.

Francisca García-Huiodobro, Neilas Katinas, Karen Connolly y Christian Ocaranza serán lo representantes del programa de baile, mientras que Tonka Tomicic, Álvaro Escobar, Andrea Tessa y José Alfredo Fuentes harán lo propio por el espacio de imitadores que actualmente se exhibe en horario estelar.

"Un capítulo estelar para disfrutar con los expertos en canto y danza", anunciaron desde Canal 13 a modo de promoción en la cuenta de Instagram del programa.

De esta manera, se confirma lo informado por El Filtrador hace varias semanas: existirá un reencuentro televisivo entre Cárcamo y Tomicic, dupla que gozó de gran éxito durante la década pasada cuando condujo el extinto matinal Bienvenidos.

Luchando por crecer en el prime

Con tres episodios en pantalla, ¡Qué dice Chile! prime no ha logrado traspasar el éxito que ostenta en las tardes al competitivo horario estelar, manteniéndose en el cuarto lugar de audiencia según cifras recabadas por este Portal.

El jueves pasado, por ejemplo, el estelar del "rubio natural" promedió 5,4 puntos de rating online y peak de 7 unidades entre las 23:06 y las 00:32 horas, mientras que Mega (11,6), Televisión Nacional (9,2) y Chilevisión (8,5), acapararon los primeros lugares.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más