La Fiera se despidió de TVN con el final que se merecía

por Rocio Toledo @rociotole_
La Fiera

Esta tarde Televisión Nacional (TVN) exhibió el último capítulo de La Fiera, emblemática teleserie protagonizada por Claudia Di Girolamo y Francisco Reyes, y que el canal reestrenó a más de dos décadas de su debut.

Desde su regreso a las pantallas, en noviembre del año pasado, la ficción consiguió instalarse como un fuerte competidor de la parrilla de las tardes. Y este miércoles, en su final, no fue excepción, ubicándose en el segundo lugar durante su horario de emisión.

En detalle, entre las 16.47 a 17.28 horas, La Fiera obtuvo un rating online de 8.5 puntos, con varios peaks de 9 unidades. De esta forma superó a Canal 13 (4.7) y Chilevisión (6.2), siendo solo superado por la programación de Mega, que en ese bloque marcó 11.5 puntos.

Los resultados, además, posicionan esta emisión de la apuesta dramática como la más vista desde su reestreno, cuando se sumó a la parrilla de TVN con un promedio de 8.2 puntos.

En redes sociales

Por otro lado, la final de la teleserie generó múltiples reacciones en redes sociales, especialmente en Twitter. De hecho, el hashtag #VohTeVeníConmigo logró ser primera tendencia a nivel nacional, registrando más de mil comentarios donde usuarios destacaron el nivel de la producción, las actuaciones y el desenlace con la ya icónica escena de Catalina Chamorro y Martín Echaurren cabalgando juntos.

A partir de este jueves Pampa Ilusión ocupará el lugar de La Fiera en la programación del canal, siendo exhibida a eso de las 17.00 horas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más