Para llorar: El triste récord que alcanzó este miércoles Aquí somos todos

Priscilla Vargas - Canal 13 / Aquí Somos Todos

En marzo pasado regresó a la parrilla de Canal 13 el programa de servicio Aquí somos todos, esta vez liderado por la periodista Priscilla Vargas, quien asumió el puesto luego de haber estado durante más de 20 años en Mega.

El nuevo ciclo del programa tuvo un comienzo esperanzador, obteniendo buenos números en cuanto a sintonía. Sin embargo, tras dos meses al aire, el panorama hoy es completamente opuesto: el talk show se estancó en el cuarto lugar de audiencia, quedando muy atrás de su competencia.

El corolario de lo anterior se produjo este miércoles cuando Aquí somos todos alcanzó uno de sus peores registros históricos, obteniendo en el tramo comprendido entre las 14:28 y las 15:59 horas un promedio de 2,8 puntos de rating online y peak de 4 unidades, según cifras no definitivas recabadas por El Filtrador.

Mega, como acostumbra, lideró el bloque que con su informativo Meganoticias Actualiza y la teleserie nacional Verdades Ocultas, logrando una media de 12,0 puntos; Chilevisión, por su parte, obtuvo 9,5 puntos con su noticiero CHV Noticias Tarde y Contigo en Directo; Televisión Nacional (TVN) con 24 Tarde y la ficción brasileña Génesis se ubicó en tercera posición con 5,5 unidades, mientras que TV+ y La Red disputaron las últimas posiciones con 0,9 y 0,5 tantos, respectivamente.

El acoso laboral fue el tema que se conversó durante esta jornada en Aquí Somos Todos | Imagen: Canal 13

Durante las últimas semanas Aquí somos todos ha experimentado una serie de cambios en sus contenidos, pasando de temáticas de actualidad a centrarse en temas de pareja en gran parte de sus episodios.

¿Arrepentida?

Tras estos resultados en sintonía, los rumores no se hicieron esperar. Trascendidos afirman que Priscilla Vargas no estaría contenta con su labor en Canal 13, no obstante, ella fue enfática en aclarar que nada de eso es cierto.

"Quiero aclarar que no estoy arrepentida para nada de haber realizado este cambio. A mí me cambió la vida y me encanta hacer este nuevo formato televisivo", fue parte de lo expresado por la periodista a través de su cuenta de Instagram.

El comunicado subido por Priscilla Vargas a su cuenta de Instagram

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más