"Me provoca vergüenza ajena": Maldonado lanzó una daga contra coach de The Voice

por Rocio Toledo @rociotole_
Patricia Maldonado

Aunque Patricia Maldonado continúa alejada de las pantallas, abocada a preparar su café concert, además del programa de YouTube "Las Indomables", la otrora cantante siempre se las ingenia para lanzar verdaderas dagas con su opinión respecto a la televisión.

En ese contexto, en conversación con su amiga Raquel Argandoña a través del espacio online de "la Raca", la expanelista de Mega cuestionó la sobreactuación que algunas figuras han adoptado en su rol como evaluadores en programas de talentos, tomando como ejemplo la participación de Yuri en The Voice.

"Yo conozco a la Yuri. Le hice una propuesta cuando estábamos con Las Indomables para integrar Las Indomables. Ella estuvo a punto de aceptar pero la llamaron para una teleserie en México", sostuvo, agregando que "tuvimos grandes conversaciones. No una vez, varias veces".

En ese sentido, calificó a la cantante mexicana como "un encanto de persona", pero que "en esta oportunidad me provoca vergüenza ajena verla en The Voice". Tras esto, Maldonado comenzó a imitar las distintas reacciones de la artista durante las audiciones a ciegas del programa de Chilevisión.

"¿Qué te pasa? ¿Qué te fumaste? No, Raquel, yo no entiendo que un jurado agradezca a un participarte por ir a participar", señaló. Por su parte, Argandoña le comentó que, según le han explicado productores televisivos, esta sobreactuación obedece al formato que este tipo de formatos tienen en otros países.

La explicación, sin embargo, no convenció a Maldonado, quien concluyó apuntando que "si la franquicia es así, es patética. Porque los únicos que pierden son las personas que te estoy diciendo yo".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más