La honesta autocrítica de Marcelo Marocchino: "Fui irresponsable"

por Rocio Toledo @rociotole_
Marcelo Marocchino

El exchico reality Marcelo Marocchino fue el último invitado de Pero con respeto, programa conducido por Julio César Rodríguez y donde se refirió, entre otras cosas, al accidente automovilístico que protagonizó el pasado 10 de abril.

El hecho, cabe recordar, ocurrió en la intersección de calle Alonso de Córdova con Av. Kennedy, en la comuna de Las Condes, lugar donde el italiano chocó su jeep contra un semáforo. Según sostuvo en ese entonces, se había quedado dormido "un segundo", perdiendo el control del vehículo.

Asimismo, en el programa de Chilevisión Marocchino comentó que esa noche había estado con el también exparticipante de realities Marco Ferri, con quien trabaja. "Salimos a comer y 2 o 3 copas de vino fueron consumidas. A la vuelta, me dormí y choqué el semáforo", dijo, agregando que se despertó cuando sintió que "el auto estaba acelerando mucho y cuando me despierto, choco".

Mea culpa

En ese sentido, el modelo hizo un "mea culpa" sobre el episodio que despertó gran interés de medios de espectáculos. "Yo sigo las reglas y soy consciente que fui un irresponsable. Soy consciente que siendo figura pública uno tiene que dar el ejemplo, y lo lamento mucho. Gracias a Dios no hubo una tercera persona involucrada y no pasó a mayores, porque yo tampoco salí con lesiones", sostuvo.

"En esos momentos uno piensa mucho en su familia, en lo que pudo haber pasado. Entra en una dinámica donde tomas conciencia y uno se siente muy mal, muy vulnerable", reflexionó.

Del mismo modo, Marocchino afirmó que tuvo suerte y que la situación le dejó una enseñanza. "No pensar que uno es invencible", señaló, para luego reiterar que "fui un inconsciente, un irresponsable y no tengo ningún problema en decirlo".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más