La Divina Comida: Estos "valientes" se sentaron a la mesa con Las Indomables

por Rocio Toledo @rociotole_
Las Indomables

Hace unos días Patricia Maldonado y Catalina Pulido, conocidas como "Las Indomables" por el programa homónimo que realizan en YouTube, dieron a conocer que estarán en el estelar de Chilevisión La Divina Comida.

Fue precisamente en el espacio online donde entregaron detalles respecto a su participación en la apuesta estelar de CHV, marcando su breve regreso a la televisión tras su salida de Mega y La Red, respectivamente.

"Ambas hemos sido cordialmente invitadas a un programa que se llama La Divina Comida", comentó la actriz, precisando que esta semana se llevarían a cabo las grabaciones de las cuatro jornadas que conforman el capítulo que liderarán.

En esa línea, en una reciente transmisión de Las Indomables, las conductoras del espacio entregaron más detalles del programa de Chilevisión, revelando que también serán parte del capítulo el periodista Rodrigo Herrera y el exsenador Nelson Ávila.

"Ayer (lunes) fue tu turno, Paty, maravilloso, muy bien, comimos exquisito, encantadores los invitados, hay que decirlo. Rodrigo Herrera, un encanto. Nelson Ávila, un caballero… qué agradable conocer ese tipo de gente en la política", comentó Catalina Pulido.

Extensas grabaciones

Por otro lado, "Las Indomables" también comentaron lo agotador que era grabar La Divina Comida. "Hoy en la mañana no me podía levantar. Sentía que no había nada en mi cuerpo que no me pesara. Es impresionante cómo tu cuerpo lo siente", sostuvo Maldonado.

En tanto, su compañera de binomio sostuvo que "es cansador, hay mucho estrés y presión. La gente espera mucho de uno. Por eso me carga tener invitados. A mí me estresa tanto tener gente en mi casa, de partida me gusta tener todo impecable, soy muy autoexigente".

"Me gusta que las veladas sean perfectas, me agota mucho hacer cosas en mi casa. Imagínate televisado, con toda la gente juzgándote", agregó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más