Revelan los más sabrosos detalles del romance entre Massú y Salma Hayek

por Rocio Toledo @rociotole_
Tía Sonia - Salma Hayek

La madre del extenista profesional Nicolás Massú, Sonia Fried, conocida popularmente como "Tía Sonia", recordó el breve romance que tuvo su hijo y la actriz mexicana Salma Hayek hace casi 20 años.

"Fue mi nuera, qué nivel. Yo lo único que quería era conocer a Antonio Banderas", bromeó Fried en el programa Pero con respeto, conducido por Julio César Rodríguez, donde indicó que también tuvo contacto con la artista.

"Con ella hablaba por teléfono, mandó regalos para acá. (Tuvimos) una conversación agradeciendo sus regalos, mandó alfajores, poleras para Stefano (Massú, hermano de Nico)", dijo, agregando que el romance se desarrolló fuera del país, y que Hayek nunca vino a Chile.

El vínculo entre Nicolás Massú y Salma Hayek, cabe recordar, tuvo lugar cuando él tenía 23 años y ella 37, luego que el deportista se hiciera conocido mundialmente tras su triunfo en las Olimpiadas de Atenas 2004.

Calificando como una anécdota la relación que tuvo su hijo, "Tía Sonia" expresó que "fue ella la que lo buscó cuando ganó sus medallas, quería conocerlo". Por su parte, Julio César Rodríguez explicó que la actriz "se enamoró de su personalidad, del tesón y el esfuerzo (de Massú)".

"Eso le llamó la atención, porque él era bastante más joven. Ella era grandecita ya", dijo Fried, haciendo reír a los presentes en el estudio televisivo. "Son historias maravillosas. No importa, era Salma Hayek. No cualquiera puede contar esa anécdota. Feliz, que lo pase, regio, cuál es el problema", subrayó.

"Era una aventura, una experiencia", comentó la madre del ahora entrenador de tenis, haciendo hincapié en que "él sabe lo que hace, yo no me meto".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más