La sincera crítica de María Luisa Godoy a programa de TVN que no despega

por Rocio Toledo @rociotole_
María Luisa Godoy - TVN

Si bien hace unos días María Luisa Godoy dejó la conducción de Buenos Días a Todos, la animadora sigue a cargo, junto a Rafael Araneda, del programa Talento Rojo.

El espacio buscatalentos, que es emitido los días viernes y sábado, no ha gozado de la sintonía que antaño alcanzó cuando era un franjeado juvenil liderado en solitario por el apodado "tío conductor". Una situación que se ha visto reflejada en redes sociales, donde los televidentes han criticado el ahora estelar.

Así, algunos de los comentarios que se repitieron, en especial durante los primeros capítulos, apuntaban al formato, que dista del recordado Rojo Fama Contrafama, asemejándose más a programas como Talento Chileno.

En ese sentido, María Luisa Godoy hizo una inesperada autocrítica luego de ser consultada al respecto por José Miguel Viñuela. "Hay un 'mea culpa', sin duda. La gente, como que hubo una decepción, esperaba el Rojo antiguo y no era", sostuvo.

"Ahí nos faltó comunicarlo mejor quizá, porque había expectativas. Y mucha gente también decía que concedía en las tardes, y este es en horario prime. Entonces fue distinto. Hay hartas cosas ahí, todos hacemos un 'mea culpa'", agregó en el programa online que liderada el ex Mega.

Sin embargo, la conductora de TVN destacó que el estelar "está súper bonito", indicando que los capítulos "están muy buenos y talentosos. Súper competitivos, difícil dejar a alguien afuera. O sea, estamos en una etapa que está muy entretenida".

Por otro lado, respecto a la amplia oferta de espacios de talentos que existen actualmente en TV abierta, María Luisa Godoy sostuvo que "eso es típico de la tele. De repente hay uno que le pega el palo y los canales en general (hacen lo mismo)".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más