Nueva teleserie brasileña de Mega comienza con el pie derecho

Suerte de Vivir - Mega

Durante la tarde de este miércoles Mega estrenó Suerte de vivir, teleserie brasileña protagonizada por Grazi Massafera, Rômulo Estrela, David Junior, Antônio Fagundes, Ingrid Guimarães y Fabiula Nascimento.

La ficción, realizada por Rede Globo, se centra en la historia de Paloma (G. Massafera), una esforzada mujer quien es diagnosticada erróneamente con leucemia y, de no comenzar los tratamientos, únicamente tendría seis meses de vida. Por eso, ella decide dar un vuelco en su rutina y comenzar a disfrutar el poco tiempo que le queda.

En cuanto a la sintonía, gracias al haber sido programada después de la teleserie nacional Verdades Ocultas la producción logró mantener la audiencia, liderando cómodamente el segmento contra Contigo en Directo de Chilevisión; Sucupira y La Fiera de Televisión Nacional (TVN); y Canal 13 con la repetición de Cerro Alegre y la mexicana Los Ricos también Lloran.

Entre las 16:21 y las 17:14 horas, Suerte de vivir promedió 11,2 puntos de rating online y peak de 16 unidades. Chilevisión, en tanto, quedó atrás con 7,7 tantos; TVN fue tercero con 5,6; cuarto Canal 13 con 3,5 unidades; mientras que La Red y TV+ ocuparon los últimos puestos con 2,3 y 1 punto, respectivamente.

Cabe mencionar que la ficción internacional mantendrá su exhibición pasadas las 16:00 horas. En tanto, la repetición de la teleserie turca Traicionada pasará a transmitirse a las 17:15 horas.

Suerte de vivir se impuso cómodamente frente a la competencia | Imagen: Mega.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más