Chilevisión: El "troleo mundial" de Karina Álvarez a Roberto Cox

por Rocio Toledo @rociotole_
Roberto Cox

Los hinchas de la Selección Chilena miran con esperanza la posible clasificación, por secretaría, de La Roja en el Mundial Qatar 2022. Un tema que ha generado debate y ha sido cuestionado por el periodista Roberto Cox.

Este miércoles, sin embargo, el rostro de CHV Noticias fue objeto de bromas por parte de Karina Álvarez luego que en el noticiario de la tarde se informara que la FIFA abrió procedimientos disciplinarios para determinar si Ecuador incumplió las normas al incluir al lateral Byron Castillo, cuya nacionalidad ha generado dudas.

"Podríamos empezar a hacer algunas apuestas con esto", comentó la periodista Marianela Estrada, mientras Roberto Cox señalaba que Álvarez estaba "muy ilusionada" con esta situación.

Tras aparecer en pantalla, la conductora de noticias bromeó enseguida con la postura del periodista ante el tema, señalando -a modo de broma- que su compañero de labores ya estaba cotizando pasajes con destino a Qatar.

"Yo cumplo con mi deber profesional de informar lo que podría pasar si Chile va al Mundial. Otra cosa es lo que yo creo que deportivamente merecemos", explicó Cox.

En tanto, Karina Álvarez continuó con el troleo, al que también se sumó Marianela Estrada. "Se está candidateando para ir a Qatar y después lo vamos a ver haciendo despachos para el canal completo, no solamente para el Departamento de Prensa", dijo entre risas.

Por su parte, el periodista de Chilevisión bromeó con que despacharía "arriba de un camello", ante lo cual la conductora de Contigo en Directo le comentó que "te veo Roberto Cox, qué quieres que te diga".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más