El duro traspié (literal) que sufrió Matilde Burgos en CNN Chile

Matilde Burgos - CNN Chile

Esta tarde la periodista de CNN Chile Matilde Burgos protagonizó un insólito chascarro en su programa Hoy es Noticia.

Al momento de comentar las noticias más importantes del día junto al periodista José Miguel Mardones, la profesional se tropezó con un peldaño ubicado tras ella, lo que provocó que perdiera el equilibrio y, finalmente, se desplomara en el plató.

Rápidamente el director de televisión del espacio puso en pantalla imágenes de apoyo, sin embargo, la caída fue capturada por el usuario de Twitter Televisivamente, que raudamente publicó el registro a través de su cuenta en la mencionada red social.

Segundos más tarde de ocurrido el hecho, Burgos, entre risas, afirmó que el traspié no pasó a mayores, reconociendo que "solamente fue la vergüenza. Estoy súper bien, cosas que pasan en vivo". Además, explicó que la pantalla donde estaban interactuando con Mardones fue movida de su lugar habitual, por lo que antes tenía más espacio para poder desplazarse.

El video cosecha centenares de comentarios. En las redes sociales, a propósito de este chascarro, se recordó cuando en 2013 el excandidato presidencial Tomás Jocelyn-Holt cayó en bicicleta, hecho que desató la risa de la propia Matilde Burgos quien presentó aquella vez la nota.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más