El regreso de "Las Indomables" a la TV correrá por cuenta de CHV

por Rocio Toledo @rociotole_
Las Indomables

Patricia Maldonado y Catalina Pulido, conocidas como "Las Indomables" por el nombre del programa que realizan en YouTube, se encuentran ultimando los detalles para regresar a la televisión.

Es que las expanelistas de programas, quienes se han mantenido alejadas de la "pantalla chica" tras sus respectivas salidas de Mega y La Red, respectivamente, serán próximamente parte de La Divina Comida.

Así lo dieron a conocer en su programa online, donde confirmaron que ambas protagonizarán un nuevo capítulo del espacio de conversación de Chilevisión. "Estamos metidas en un cuento, nos toca duro esta semana", comentó Patricia Maldonado, mientras su compañera de labores le preguntaba si revelaban o no la sorpresa.

"Ambas hemos sido cordialmente invitadas a un programa que se llama La Divina Comida. Iremos Patricia Maldonado, Rodrigo Herrera y la que les habla. El cuarto integrante todavía no lo sabemos, yo pensé que estaba listo...", sostuvo Pulido.

En ese sentido, la actriz precisó que la próxima semana estarán grabando el programa, siendo el día lunes la jornada en que la otrora cantante se desempeñará como anfitriona en su casa.

Al respecto, Maldonado señaló que se ha sentido "invadida" por su participación en el espacio. "No pensé que era tanto la producción para hacer esto. Además que a mí no me gusta mucho que me impongan cosas, ni menos en la cocina. Yo voy a hacer lo que yo quiero, a mi pinta, a mi forma", aclaró.

Lo anterior, en alusión a que algunos famosos cocinan preparaciones que no suelen comer habitualmente. "Primero, yo no soy de esa cocina. Yo soy de cocina de familia, más chilena, de casa. Ya tengo pensado lo que voy a hacer pero a mi pinta, a mi estilo y te puedo asegurar que se van a chupar los bigotes", dijo la integrante de Las Indomables.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más