El meteórico ascenso de Cristián Riquelme: Tendrá espacio propio en CHV

por Rocio Toledo @rociotole_
Cristián Riquelme

Tras sorprender con su rol de jurado en Yo Soy y de evaluador en ¿Quién es La Máscara?, el actor Cristián Riquelme suma un nuevo desafío en pantalla abierta de la mano de Chilevisión.

Se trata de Islas de Chile, paraísos al fin del mundo, proyecto en el cual el intérprete recorrerá el país para conocer las distintas islas que conforman la geografía chilena, además de interactuar con quienes habitan en estos lugares.

El espacio se estrenará este domingo 8 de mayo como una de las secciones del programa Sabingo que lidera cada fin de semana la dupla compuesta por Millaray Viera y Juan Pablo Queraltó. Este será, además, el debut de Cristián Riquelme en el espacio cultural de Chilevisión, que ha sumado múltiples segmentos en sus recientes temporadas.

A través de redes sociales el actor, conocido amante de los viajes, ha publicado distintas postales de las grabaciones del proyecto. Dentro de los destinos que serán parte del programa destaca el archipiélago de Chiloé, en cuyas islas Riquelme ha compartido con sus habitantes para conocer sus tradiciones, oficios e historias de esfuerzo.

Teleseries

Además de este segmento cultural, Cristián Riquelme será uno de los protagonistas de la nueva teleserie que prepara el canal privado. El proyecto tendrá a Josefina Fernández como jefa de guiones, indicaron fuentes a El Filtrador.

La profesional cuenta con una amplia experiencia en ficciones nacionales. Fue parte de los equipos de Versus, Alguien te mira y ¿Dónde está Elisa? de TVN; en Mega colaboró en Perdona Nuestros Pecados y Demente; mientras que en Chilevisión escribió Mujeres de Lujo junto al equipo liderado por Coca Gómez.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más