Luis Jara responde a polémica instalada por Raquel Argandoña

por Rocio Toledo @rociotole_

Hace unos días trascendió que el cantante y presentador de televisión Luis Jara no habría tenido un buen recibimiento en Miami, ciudad donde reside tras dejar Chile y donde también viven otros famosos chilenos.

La información fue entregada en el programa Zona de Estrellas (Zona Latina) por Raquel Argandoña, quien sostuvo, aparentemente en base a rumores, que "los chilenos allá no han sido buenos con él, no muy solidarios. El Bam Bam (Iván Zamorano), Douglas y Giancarlo Petaccia".

La noticia, como era de esperarse, fue replicada por distintos medios, sin embargo, el exrostro de Mega se encargó de revelar que todo es mentira. Esto, tras ser consultado sobre el tema en el programa Somos un plato (TV+) al que estuvo invitado este miércoles.

"Es mentira. Ayer hablé por WhatsApp con Douglas media hora. Estoy trabajando con el Rafa (Araneda)", dijo de entrada, refiriéndose al estelar Talento Rojo de TVN que es liderado por el apodado "tío conductor" y donde Jara se desempeña como miembro del jurado.

En ese sentido, el cantante precisó que tiene una amistad con Douglas, pero no con exfutbolista Iván Zamorano. "No tengo la suerte de ser su amigo porque no tenemos contacto", expresó, explicando que viven a grandes distancias en Miami.

"Ellos se fueron a vivir a Curacaví y yo vivo en Peñalolén", señaló, a modo de ejemplo, para precisar el motivo por el cual no ha establecido una amistad con el ídolo deportivo.

Asimismo, Luis Jara expuso en el segmento de TV+ que se enteró del rumor por Rafael Araneda, quien le envió un artículo sobre el asunto. "Me dice '¿cómo? ¿Por qué están hablando esto?'. Pero, ¿sabes qué? Está bien, que hablen nomás. Uno sabe como es la farándula y está bien, no pasada nada", apuntó.

"¿Quién tiene amigos en la tele? Muy pocos. No es un medio para cultivar una amistad. Donde yo tengo hartos amigos es en los equipos donde yo he trabajado", reveló el músico, mencionando que tiene un grupo de WhatsApp de Vértigo y de Mucho Gusto.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más