Talento Rojo estuvo a punto de arruinarle la noche a Chilevisión

Talento Rojo - TVN

Este viernes Televisión Nacional (TVN) inició la segunda etapa del estelar Talento Rojo, espacio liderado por María Luisa Godoy y Rafael Araneda.

Los Elegidos es el nombre que llevará esta nueva fase del programa, donde se presentaron los artistas seleccionados por el jurado. Mediante cuatro galas se escogerán a los más destacados para integrarse de forma definitiva al Clan Rojo.

Pese los febles números obtenidos en las ediciones anteriores, el espacio de talentos de TVN repuntó levemente en sintonía, logrando "pelear" el tercer puesto contra Minuto para Ganar de Chilevisión, pero quedando debajo de The Covers 2 de Mega y de la película Contra el Enemigo exhibida por Canal 13.

Según cifras recabadas por El Filtrador, entre las 22:46 y las 00:32 horas Talento Rojo promedió 5,6 puntos de rating y peaks de 8 unidades. Por su parte, Canal 13 nuevamente lideró la noche de viernes gracias a una película al totalizar 7,9 tantos; segundo Mega con 6,4; tercero Chilevisión con 5,9, mientras que TV+ y La Red ocuparon los últimos puestos con 1,3 y 1,1 puntos, respectivamente.

Nicole, Catherine Fulop y Luis Jara seleccionarán a los integrantes que serán parte del Clan Rojo | Imagen: TVN.

En redes sociales, el hashtag #TalentoRojoLosElegidos se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter.

Otro sábado de competencia

Cabe mencionar que este sábado las 22:30 horas se transmitirá un nuevo capítulo de Talento Rojo, el que volverá a competir con La Divina Comida (Chilevisión), Socios por el Mundo (Canal 13) y Paola y Miguelito (Mega).

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más