Freddy Stock se convierte en flamante panelista de programa de La Red

por El Filtrador

El periodista Freddy Stock vive importantes momentos en su vida. El conductor de Stock Disponible en el canal de cable Vía X se apronta para iniciar un largo viaje de “crecimiento personal” a Alemania, pero sin descuidar “el proceso de cambios necesarios que vive el país", indicó en entrevista exclusiva con El Filtrador.

Pero lo cierto es que Stock continuará muy ligado a los medios de comunicación en el país. Según confirmó el propio periodista a este Portal, el 10 de abril se sumará como panelista al programa Pauta Libre que conduce la periodista Carola Brethauer y que tiene en su panel a destacadas profesionales como Mónica González y Alejandra Matus.

“Quiero contarles con felicidad que me uno a La Red. Felicidad porque seré parte de un equipo que está cumpliendo una labor fundamental en el Chile que estamos reescribiendo. Un compromiso de real televisión pública, esa que se debe a la diversidad informativa, al cuestionamiento del poder y a la construcción de sociedad sobre la base del pluralismo y de la libertad de prensa”, explicó Stock sobre la decisión de emigrar al canal dirigido por el periodista Víctor Gutiérrez.

El profesional también confirmó que durante su estadía en Alemania continuará en su rol de panelista de Pauta Libre vía telemática.

En tanto, Freddy Stock estará a la cabeza de Stock Disponible hasta el viernes 22 de abril. Luego de esa fecha, según información de diario El Mercurio, el programa será reemplazado, en mayo, por Alerta Temprana, nuevo espacio de análisis y actualidad conducido por Carolina Urrejola, experiodista de Canal 13.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más