El secundario rol que tendrá Daniel Matamala en Tolerancia Cero

Daniel Matamala

Tras el fin del trabajo conjunto entre Chilevisión (CHV) y CNN Chile, el periodista Daniel Matamala se convirtió en el único profesional que continuará colaborando en ambas señales. Eso sí, conforme se reveló, en un rol secundario y con apariciones casi anecdóticas en el canal de noticias por cable.

Cabe recordar que el jueves 31 de marzo CHV y CNN Chile le pusieron punto final a las labores periodísticas compartidas, tomando caminos separados y repartiéndose a diversos rostros televisivos para continuar de forma independiente.

El término oficial del simulcast en los noticiarios informativos de la emisora dependiente de Paramount Global (CHV) y WarnerMedia (CNN), incluso acarreó la separación de la reconocida "dupla periodística" entre Daniel Matamala y Mónica Rincón, toda vez que el también columnista de La Tercera fue designado para integrarse a CHV, mientras que Rincón debió permanecer en CNN.

Sin embargo, y pese a que Matamala será oficialmente periodista de CHV, el profesional se convirtió en el único elemento para el cual se contempla participación también en CNN. En detalle, conforme adelantó este medio, el autor de Poderoso Caballero volverá a toparse con Rincón para las emisiones del programa de CNN Chile, Tolerancia Cero.

No obstante, y si bien se especuló que Matamala podría continuar como panelista estable del segmento de opinión, nuevos antecedentes indican que las apariciones del periodista en el programa serían más bien infrecuentes y secundarias.

En tal sentido, conforme informa la web de Radio Biobío, la presencia del periodista en el panel de Tolerancia Cero sería apenas "ocasional", pasando a ostentar un rol secundario.

En la misma publicación se precisa que Daniel Matamala no sería parte del espacio per se, sino que asistirá en calidad de invitado a las emisiones que así lo requieran.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más