"Fuiste mi segunda mamá": La gran pena de la periodista Matilde Burgos

Matilde Burgos

El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) envió sus condolencias al exdirector de la entidad, Jorge Navarrete, tras el fallecimiento de su esposa Patricia Poblete.

Es preciso señalar que durante la tarde del jueves recién pasado se informó el deceso de la exministra de Transporte y Urbanismo durante el segundo mandato de Michelle Bachelet, militante de la Democracia Cristiana (DC) y cónyuge del exdirector de la entidad fiscalizadora.

"Lamentamos informar el fallecimiento de la camarada y gran servidora pública, Patricia Poblete Bennett. Siempre recordaremos su contribución a un Chile mejor para todas y todos y su calidad humana. Enviamos nuestras condolencias a la familia Navarrete Poblete y seres queridos", expuso el partido político al momento de comunicar la muerte a los 75 años de la exsecretaria de Estado.

De esta forma es que, tras el fallecimiento de la también economista, el CNTV manifestó sus condolencias hacia su esposo, Jorge Navarrete, quien fuera directivo del Consejo Nacional de Televisión entre agosto de 2006 y abril del 2010.

"Nuestras condolencias al ex y recordado presidente del Consejo Nacional de Televisión, Jorge Navarrete, por el reciente fallecimiento de su esposa y exministra de Vivienda, Patricia Poblete", señaló el organismo a través de su cuenta de Twitter, agregando en la publicación, que incluso fue replicada por la actual presidenta de la entidad, Carolina Cuevas: "!Nuestra solidaridad a toda su familia!", apuntó el CNTV, extendiendo el pésame a sus seres queridos.

Sin embargo, además de diversas personalidades del mundo político, destacados profesionales de la prensa optaron por rendir homenaje a Poblete. En tal sentido, la periodista de CNN Chile, Matilde Burgos, expresó sentidamente a través de la mencionada red social: "Nunca voy a terminar de agradecerte. Fuiste mi segunda mamá y me vas a hacer mucha falta, Patricia Poblete. Hoy el noticiario te lo dediqué a ti", indicó la profesional.

Por su parte, la periodista y actual constituyente, Patricia Politzer, manifestó sentir "una gran pena ante el fallecimiento de la exministra del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, Patricia Poblete. Mis condolencias a su familia y amigos. Siempre te recordaremos amiga querida. Nos harás mucha falta", culminó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más