Se acabó el misterio: Mega define al reemplazante de José Luis Repenning

by Rocio Toledo @rociotole_
José Luis Repenning

Tal como reveló El Filtrador, la renuncia de José Luis Repenning a Mega activaría la "grúa televisiva". La misma que durante la semana pasada sorprendió con la salida de Karen Doggenweiler de TVN, precisamente para arribar a la estación emplazada en Vicuña Mackenna.

Y es, precisamente, en el canal público donde habrá movimiento. Esto, dado que la señal de Bethia llegó a acuerdo con Gonzalo Ramírez, actual conductor del matinal Buenos días a todos, convirtiéndose en la nueva contratación de Mega y el reemplazo de Repenning en el Departamento de Prensa.

La noticia, que aún no ha sido oficializada por las mencionadas señales, fue confirmada por importantes fuentes de TVN a El Filtrador durante esta tarde, indicando que la partida del conductor de Buenos días a todos es una realidad. Por lo pronto, se desconoce si el profesional se despedirá en pantalla y cuándo debutaría en Mega.

Este es el segundo movimiento en menos de una semana que protagonizan los canales. El viernes pasado Karen Doggenweiler comunicó su salida de la señal estatal, luego de 31 años. Y aunque aún no se refiere a sus nuevos desafíos labores, estos serán como conductora del matinal Mucho Gusto.

Por su parte, Gonzalo Ramírez asumiría la conducción de un noticiario de Mega, posiblemente el informativo matutino que lideró hasta hace unas semanas José Luis Repenning.

Con esto, el periodista pone fin a más de una década trabajando en TVN, donde se desempeñó por largo tiempo en el Departamento de Prensa de la estación, área de la que se despidió en 2020 previo a su debut como conductor de Buenos días a todos, que lidera actualmente con Carolina Escobar.

Al igual que lo sucedido con el estelar Famosos a clases, que Karen Doggenweiler iba a conducir antes de decidir recalar en Mega, la salida de Gonzalo Ramírez deja como interrogante qué ocurrirá con la conducción del matinal.

You may also like