Las alternativas que maneja TVN para "fichar" conductor para nuevo estelar

by Rocio Toledo @rociotole_
TVN

La salida de Karen Doggenweiler de Televisión Nacional (TVN), confirmada el pasado viernes a través de un comunicado, dejó varias interrogantes al interior de la que fue la casa televisiva de la animadora por más de 30 años.

Una de ellas guarda relación con el programa de entretención Famosos a clases que la señal iba a estrenar este viernes en horario prime, y donde Doggenweiler oficiaría de conductora. A raíz de su renuncia, se debió aplazar el debut y de inmediato se inició una búsqueda para dar con el reemplazo de la figura televisiva.

Así las cosas, si bien desde TVN comentan a El Filtrador que aún no está cerrado el nombre que llegará a conducir el estelar, fuentes indican que se bajaran una serie de alternativas para solucionar el inconveniente.

En los últimos días ha trascendido que uno de los candidatos para liderar Famosos a clases es Eduardo Fuentes, quien de acuerdo con las mismas fuentes se ajusta al formato del espacio dado que tiene un perfil "lúdico". Además, destacan que es el nuevo rostro de la estatal, un dato no menor.

Eduardo Fuentes
Eduardo Fuentes es el último fichaje del canal público | Imagen TVN.

Al respecto, si bien el nombre del animador ha sonado para suplir a Doggenweiler en la conducción del programa, diversas fuentes aseguran que no se han comunicado con el profesional para informarle de este desafío. Por tanto, hasta el momento su arribo a Famosos a clases sigue en calidad de rumor.

La otra alternativa es "salir a buscar afuera" -en otro canal- un animador o animadora para hacerse cargo de la apuesta televisiva. Entendidos en el tema, precisan, eso sí, que de elegir esta opción que ficharía por un nombre "de rango medio".

Programación de TVN

Según pudo confirmar El Filtrador mientras no se defina un conductor para el estelar, TVN exhibirá películas los días viernes en el prime. Esta semana, por ejemplo, se emitirá la cinta K-19: The Widowmaker (2002), protagonizada por Harrison Ford y Liam Neeson.

You may also like